Aro de pilates Sissel negro

Aro de pilates Sissel negro

El aro de Pilates fue inventado por el creador del método, Joseph Pilates. Es un accesorio diseñado para ganar resistencia.

24,90Comprar

Gana resistencia con un aro de Pilates.

La resistencia es una habilidad corporal que se gana con la práctica constante de ejercicio físico. Sin embargo, hay maneras seguras de estimularla. Una de ellas es con el uso del aro de Pilates, un accesorio imprescindible para los practicantes de este método. Este aro de Sissel tiene un diámetro de 36cm, está elaborado en metal y recubierto en PVC, lo que lo convierte en un accesorio resistente y duradero. Las empuñadoras son de goma, lo que permite una manipulación cómoda. Además, este aro de Pilates viene con una guía de ejercicios para sacarle máximo provecho. Los aros de Pilates suelen ser muy duros, por lo que se recomienda su uso en practicantes avanzados. El uso no está limitado para los principiantes, pero sí deben considerar este punto antes de comprarlo.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Aro Bodyline de pilates

Aro Bodyline de pilates

Fortalece tus músculos, quema calorías y aumenta tu resistencia usando un aro de Pilates durante tu entrenamiento....