Pelota pilates base de soporte

Pelota pilates base de soporte

Esta pelota además de utilizarse para el Pilates sirve para ejecutar diversos movimientos que estimulan el bienestar y la relajación.

39.99Comprar

Una pelota de Pilates que brinda estabilidad

El balón está fabricado con PVC, material que ofrece durabilidad y resistencia pudiendo soportar hasta 150kg de peso. Con una base para fijar la pelota y dos correas elásticas que ofrecen hasta 20kg de tensión de resistencia cada una, se logra una mayor estabilidad al momento de realizar los ejercicios. La pelota tiene un diámetro de 75cm con posibilidad de variar su tamaño según la cantidad de aire, ya que es de fácil inflado. Además puede usarse para sentarse en la oficina, leer o estudiar. Esta pelota puede utilizarse en Pilates para fortalecer la zona central del cuerpo y mejorar el equilibrio general, ayudando a corregir la  postura, ofreciendo el alivio de dolencias comunes en piernas, espalda y cuello.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Pelota de pilates Trideer

Pelota de pilates Trideer

La pelota es un accesorio utilizado Pilates para mejorar el equilibrio y fortalecer los músculos. De allí que sea importante tener una de excelente calidad....

Pelota pilates Vovotrade ejercicio

Pelota pilates Vovotrade ejercicio

Este accesorio utilizado en Pilates y yoga trae beneficios en el fortalecimiento muscular, mejoramiento del sistema circulatorio, la resistencia física en incl...