Pilates reformer Madrid

pilates reformer Madrid

¿Barajando la posibilidad de practicar pilates? Porque si es así, te vendrá bien saber que centros de Madrid te ofrecen la posibilidad de practicar esta doctrina, pero, además, que puedas hacer pilates reformer, ¿no crees?

Pilates Zentro

¿No has barajado nunca la opción de practicar pilates reformer? Una doctrina de este tipo de arte que emplea una máquina denominada reformer con la que puedes ayudar a tu cuerpo a recuperar la fuerza, elasticidad y flexibilidad de antaño.

A lo largo de todo el año, este centro ofrece diferentes tipos de clases de pilates reformer con los que vas a poder disfrutar de todos los beneficios de esta práctica. ¿No crees que valdría la pena probarlo? Puedes visitar su página web o bien pasarte por su centro en la calle de Lagasca 74. Aunque sino gozas de mucho tiempo libre, siempre te queda llamar al 915 756 468 para que te informen de la próxima clase.

City pilates

Según te vas haciendo mayor, es normal que notes que cada vez tienes menos flexibilidad en tu cuerpo, y además notarás que vas perdiendo fuerza. ¿Existe alguna forma de impedir que la pierda por completo? Por supuesto que si, y eso se llama pilates reformer.

Uno de los mayores beneficiosos de la práctica de este arte es que ayuda a recuperar la flexibilidad del cuerpo, ganando además mayor elasticidad por la máquina que se emplea en el proceso. Y si estás bajo la supervisión de un maestro de gran calidad como los de este centro, notarás como mejoras en muy poco tiempo.

Llama al 914 451 303 para saber si les quedan plazas libres en sus clases o pásate por la calle Ruiz 27 para ver cómo son sus instalaciones.

Elite pilates

¿Qué pierdes por darle una oportunidad al pilates reformer? En este centro ofrecen diferentes tipos de clases, en base a las necesidades particulares de cada persona, con un método de pilates que ha sido obtenido directamente de los herederos de su creador y en el que no hay que adaptarse a los horarios, sino que los de esta escuela se adaptan a los tuyos.

Te ofrecen un estilo de pilates personalizado y único que no vas a encontrar en ninguna otra escuela. Así que no te lo pienses más y visítales en la calle General Pardiñas 9. O también puedes llamar al 914 357 838 por si tienes alguna pregunta, uno de los expertos del centro estará encantado en resolver todas tus dudas.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Pilates reformer Barcelona

pilates reformer Barcelona

Estudio 3 pilates Si vives en Barcelona es imposible que nunca te hayas dado cuenta de esta escuela de pilates en la Rambla de Catalunya…

Libros pilates reformer

libros yoga reformer

Pilates reformer de Ellie Herman Dentro del equipamiento del pilates, el reformer es una de las más conocidas, y si tienes un lugar en la…

Ejercicios de Pilates Reformer

Ejercicios de Pilates reformer

Los ejercicios del Pilates reformer son los mismos creados por Joseph Pilates, pero ejecutados en una cama angosta con una plataforma deslizante a la que…